Cierra con éxito Furia Promotions

La empresa Mazatleca le brindó grandes encuentros de apuestas a los aficionados porteños.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- En una noche llena de grandes emociones, Furia Promotions cerró este 2022 con una gran cartelera, que se presentó en la catedral de la Lucha Libre, la cancha Germán Evers, donde estaban en juego Máscaras, Cabelleras y Campeonatos, registrando una muy buena entrada por el público Mazatleco.

Mamba se lleva la Jaula

Después de muchos años regresó la “Jaula de las locas”, donde el experimentado luchador exótico Mamba, terminó ganando la cabellera de Sexy Luna, en un combate donde ellos quedaron al final y la reina del YouTube, logró sacarle la rendición para llevarse el triunfo a casa.

En la lucha también participaron Diva Salvaje, Jessy Ventura, Estrella Divina, Rosabel, Dalia Negra, Sexy Kriz y Larry Miranda.

Cambia de manos el Campeonato Supremo

Xtreme Tiger regresó de nueva cuenta a Mazatlán y lo hizo de gran manera, al arrebatarle el cetro de Campeón Supremo  ídolo Mazatleco, kempo Dragon.

En un combate estilo Strong Style, Tiger logró dar cuenta del Enviado (Se presentó por Mr. Aguila, quien no pudo asistir por problemas de salud), dejando a Kempo sin el cinturón.

Al final los retos no se hicieron esperar, el próximo 04 de Febrero se volverá a disputar el campeonato, pero ahora en un mano a mano en modalidad lucha en ataúd.

Lucha Por el Campeonato Supremo de la Costa del Pacífico.

Shaggy rapa al Cachetes

En la lucha de la noche, la tercia comandada por el shaggy, Flash Boy, Súper Ángel y El Gallo, lograron vencer al Cachetes, Príncipe Kisho, Wilberth y Rayman quien se presentó por primera vez sin máscara.

El duelo terminó cuando Súper Ángel dio cuenta con una rana a Príncipe Kisho y el Shaggy hizo lo propio con el cachetes, para levantar al público de sus asientos.

Cachates pierde la cabellera.

Rynox se lleva la máscara del Tigre del Norte

En en cuadrangular de la muerte, Rynox salió avante dando cuenta del Tigre del Norte, con una variante de la “cavernaria”, para llevarse su primer máscara a su vitrina. En este combate estuvo el Gran Ekú y Cerbero.

Al final el Tigre del Norte dijo llamarse Christian Padilla de Monterrey Nuevo León.

Rynox fue el ganador del cuadrangular.

Furia Negra gana su primer máscara

La rivalidad entre Furia Negra y Aero Dragón llegó a su clímax, apostando lo más valioso para un luchador, sus máscaras.

Furia Negra a base de rudezas logró llevarse la máscara de Aerodragon, quien dijo llamarse Alejandro Flores con más de 10 años como luchador.

Principe Astaroth gana el torneo “La gran oportunidad”

La sangre nueva de Furia Promotions abrió las hostilidades, donde el ganador se iba con una oportunidad a la arena Jalisco, al final el Principe Astaroth y Alfa Metal fueron quienrs resultaron premiados por parte de la empresa.

Furia Promotions reconoció a todos los luchadores que forman parte de la empresa, así como también reconocer a los mejor del año.

Luchador del año: Kempo Dragón.
Revelación del año: Rynox.
Técnico del año: Súper Angel.
Rudo del año: Principe Kisho.
Novato del año: Alfa Metal Jr y Príncipe Astaroth.
Referee del año: El shaggy.