Entregan equipo para personal que integra el dispositivo de Alcoholemia

Redacción

Mazatlán, Sinaloa QPEM. Buscando eficientar la operatividad de las acciones que implementa la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Subdirección de Tránsito en el dispositivo Alcoholimetro, la noche del jueves la Fundación de Investigacion Social entregó artículos que serán importantes para el personal que participa en la actividad de prevención de accidentes mediante en operativo en mención.

Oscar Martínez Aguiar, Coordinador General del dispositivo Alcoholímetro, señaló que el equipo entregado consiste en lámparas y mochilas que son útiles en el desarrollo de sus actividades y que ademas se suman las donaciones de equipo de detección ambiental y otros dispositivos para la realización de los exámenes, esto brinda certeza a la sociedad de que los resultados que arrojan los equipos no están manipulados.

El coordinador General de Alcoholimetría señaló que para la realización de los operativos la dependencia cuenta con el equipo necesario y moderno.

Sin embargo, hasta ahora no se ha podido lograr que la sociedad evite combinar el volante con la ingesta de bebidas etílicas, señaló que si está actividad se evitara el índice de decesos en estos hechos no tuviera cifras elevadas.

Con la finalidad de prevenir accidentes el próximo fin de semana y en los festejos de fin año, la Subdirección de Tránsito Municipal implementó tres puntos mas los ya existentes con actividad aleatoria.