Restaura JUMAPAM red de atarjeas que causó socavón en El Dorado

Redacción

Mazatlán, Sinaloa QPEM. _ En una rápida intervención, por parte del personal del Distrito Playas de la Gerencia de Operaciones de Jumapam, quedó reparado el daño en la red de atarjeas de la Avenida Gabriel Ruiz, en el Fraccionamiento El Dorado, donde la tarde del miércoles se registró un socavón en el pavimento.

El flujo vial seguirá parcialmente restringido, mientras se efectúan las labores de bacheo, que consistirán en el colado del concreto hidráulico para reponer las tres lozas de concreto que fueron removidas para rellenar el área del socavón, por lo que se reitera la recomendación a evitar circular por la zona para evitar entorpecer las maniobras.

Entre los trabajos efectuados para subsanar el daño causado por el colapso del alcantarillado, se habilitó el drenaje, colocando un tramo de 6 metros lineales de una tubería de 8 pulgadas de diámetro, entre el pozo de visita y la red de atarjeas, hacia aguas abajo hasta llegar al camellón, que era lo que estaba más dañado.

El socavón, situado en el cruce de la Avenida Gabriel Ruiz y la Calle Santa Bárbara, fue rellenado con material de banco y en días próximos, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado hará el colado del concreto hidráulico de tres lozas de concreto, previa compactación del terreno.

Estamos trabajando para ti.