Trabajarán autoridades, empresarios y ciudadanos de la mano para mejorar imagen, seguridad y movilidad del Centro Histórico

Redacción

Mazatlán, Sinaloa QPEM. – Con la finalidad de que el Centro Histórico luzca más limpio, ordenado y seguro, el Gobierno Municipal trabajará de la mano con los integrantes del Proyecto Centro Histórico, que preside el empresario Amado Guzmán Reynaud.

El Alcalde Edgar González Zatarain, informó luego de una reunión con Guzmán Reynaud, que se planean acciones conjuntas, con las que se mejorará la imagen y la movilidad de esa zona de la ciudad, que tiene de manera permanente una gran afluencia de visitantes.

“Es el mantenimiento del Centro Histórico a través de ese comité que se organizó (…) va enfocado a que tengamos el Centro Histórico más limpio, nos van a ayudar con equipo para quitar grafitis, mantener las zonas limpias, pintadas, nosotros nos vamos a comprometer a mantenerlas vigiladas, vamos a instalar cámaras de vigilancia en una parte del centro histórico ellos están haciendo donativos en ese parte del centro histórico no es con costo al municipio”, señaló.

El Presidente Municipal dijo que el Ayuntamiento se comprometerá en la parte que le corresponde en materia de seguridad y en materia de recolección de la basura, así como en ordenar utilizar las vialidades más adecuadamente, sobre todo en el caso de las calles que es necesario hacer peatonales cuando hay mucha afluencia de personas.