Venados cierra rol con revés ante Mayos y abrirá playoffs en Hermosillo

La derrota de este jueves por pizarra de 4-1 ante Mayos de Navojoa propició que Venados de Mazatlán enfrente en playoffs al líder general de la LMP

 Los Rojos no pudieron barrer a la tribu y eso los llevó a enfrentar al líder general de puntos, Naranjeros.

A partir del 1 de enero, en el comienzo de la postemporada, Mazatlán visitará a Hermosillo.

El veterano Olmo Rosario empujó par de carreras y apoyó a Octavio Acosta, para que Mayos de Navojoa evitara la barrida al superar 4-1 a Venados de Mazatlán, al culminar el rol regular de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El descalabro de Venados lo hizo caer al penúltimo puesto de la esta segunda vuelta con marca de 14-19, sumando 4 puntos en esta parte complementaria y los 6 de la primera ronda, para un total de 10. Su rival Hermosillo fue el líder con 19 unidades en ambas vueltas.

La tribu anotó primero en la noche ante los pitcheos del zurdo Casey Harman cuando el ex venado Raico Santos inauguró el juego con hit al central, avanzó a la intermedia en sacrificio de Samar Leyva, Josuán Hernández caminó por bolas malas y Olmo Rosario, otro ex venado, produjo las dos primeras con doblete al izquierdo.

Mayos agregaría una más en la segunda todavía ante Harman, quien ya no saldría para la tercera. Con dos outs en el camino, Santos repitió de hit en la noche, Leyva también se embasó con infieldhit y Josuán Hernández pondría el score 3-0 con incogible al izquierdo

El relevo de casa se comportó a la altura tras la salida del abridor, con efectivos trabajos de Jaime Lugo y Manuel Flores.

La ofensiva de casa no estuvo en su mejor noche al irse en blanco en varias entradas que colocaron corredores en posición de anotar, sin embargo, el inicialista de la visita, Octavio Acosta, lució hermético entrada tras entrada.

Los sonorenses agregaron otra en la séptima con imparable al central de Asael Sánchez frente al relevo de Daniel Cruz.