Empresarios de Mazatlán son aliados del Gobierno Municipal en acciones sociales y obras que benefician a la población: Presidente ADIM

Redacción

Mazatlán, Sinaloa QPEM. Para los empresarios de Mazatlán es un placer colaborar en acciones y obras en beneficio de la ciudadanía, porque son aliados del actual Gobierno Municipal.

Destaco lo anterior, José Carlos Palacios, Presidente de Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Mazatlán, quienes fueron benefactores de la colonia Estero con la instalación de 122 lámparas led, al sumarse al programa “Adopta una Colonia” que el Alcalde Edgar González Zatarian inició en el municipio para modernizar el sistema de alumbrado público.

“Estamos completamente de acuerdo con usted y cuente con nuestro apoyo siempre, estamos aquí para que Mazatlán crezca y se desarrolle juntos siempre, no nada más la zona turística, sino todo Mazatlán debe desarrollarse al mismo tiempo y gozar del boom que tiene Mazatlán, estamos a la orden y para nosotros es un placer seguir colaborando y somos aliados de este gobierno”, precisó.

El Alcalde, Edgar González Zatarian, durante su intervención en el último evento del año 2022 que realizó el Gobierno Municipal en la colonia Estero, resaltó que a través del Programa de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público se han incorporado 17 asentamientos, 11 comunidades y dos parques del municipio de Mazatlán.

“Sabemos que lo hacen de corazón que lo hacen como algo que les genera a ustedes también como un orgullo de poder aportar un granito de arena para Mazatlán que eso es importante, que no son egoístas, que todos estamos luchando por tener un mejor Mazatlán y que todos vamos a poner de nuestra parte, yo lo que voy a poner como Alcalde, como Presidente Municipal, es todo mi esfuerzo para poder sacar delante q Mazatlán, les agradezco mucho, les deseo un feliz 2023 lleno de éxito de bendiciones y de mucha salud”, comentó.

Finalmente Nicolás Tirado López, habitante de la colonia, que habló en representación de las familias del lugar, dijo que los ciudadanos están agradecidos con el Alcalde de Mazatlán y los integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios por su labor altruista y por tomarlos en cuenta con la instalación de los nuevos equipos porque ahora tienen calles mejor iluminadas, lo que da mayor seguridad para ellos.

En el encendido de las lámparas led en el asentamiento Estero, estuvieron presentes empresarios de la localidad, funcionarios municipales, regidores y habitantes de la colonia que fueron testigos de las acciones sociales que realiza el actual Gobierno Municipal con la modernización del alumbrado en este sector de la ciudad.