Encabeza Alcalde pago de Predial 2023.

La ciudadanía dio una buena respuesta desde la apertura de las cajas.

Mazatlán, Sinaloa, 02 de enero de 2023.- Como un ejemplo para la ciudadanía, el Alcalde Edgar González Zatarain realizó su pago correspondiente al predial 2023 en las cajas de ingresos municipales la mañana de este lunes.

Minutos antes de la apertura de las cajas, el Primer Edil, junto a un grupo de ciudadanos, se enumeró en la fila de espera para cumplir con esta contribución obligatoria.

“Ya realizamos el pago como una muestra de que nosotros tenemos que poner el ejemplo, los funcionarios y servidores públicos, y utilizar ese recurso de los impuestos en beneficio de la sociedad. Regresarles en creces ese recurso en las colonias” mencionó.

Destacó que los primeros dos meses del año se otorgan descuentos a los contribuyentes. 10% por pronto pago, 50% a casa habitación y 80% a pensionados.

El Alcalde recordó a los ciudadanos que lo recaudado será aplicado en beneficio de ellos mismos con la realización de obras que mejoran las calles y colonias del puerto.

“Es importante que acudan a pagar, que se quiten ese pendiente y que de igual manera contribuyan para que haya recursos en el municipio y este pueda ir a dar a la compra de lámparas, pavimentaciones, compra de camiones de basura.

“Van a ver en qué va a dar el recurso y que de verdad es aprovechado”, expresó

Para este 2023 espera una recaudación de 470 millones de pesos.