Alcalde Edgar González comienza el 2023 iluminando la colonia Labastida Ochoa.

El Gobierno de Mazatlán lleva un total de 18 colonias y 11 comunidades rurales iluminadas.

Mazatlán Sinaloa, 2 de enero 2023.- El Alcalde Edgar González inició este 2023 con la reconversión de alumbrado público en la colonia Labastida Ochoa.

Un total de 18 colonias y 11 comunidades rurales han sido iluminadas por el Gobierno de Mazatlán, con el apoyo de empresarios, gracias al Programa de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público y el esquema “Adopta una colonia” teniendo gran avance en este tema.

“En vez de reportar una lámpara ahora nos hablan para decirnos cuándo nos toca a nosotros, cuándo nos toca en la Pancho Villa, Huertos Familiares, Flores Magón Alarcón, y así, esa es la pregunta de todos los días”, expresó Edgar González.

La empresa benefactora fue Desarrollos inmobiliarios Digac y grupo SLL arquitectos Juárez, el representante de esta compañía, Edgar Ontiveros, dijo sentirse contentos por ser parte del proyecto de reconversión de alumbrado público, además de estar en la disposición de continuar apoyando a la ciudad.

Ángel Moroyoqui, representante de la colonia Labastida Ochoa dijo que este es un acontecimiento importante pues en el segundo día del año cuentan con la presencia de Edgar González, además destacó que empezó con el pie derecho pues ya tienen el alumbrado público en óptimas condiciones.

Por su parte la directora de servicios públicos, Karla Camacho Guzmán explicó que instalaron 40 lámparas LED de 50 watts, con una vida útil de 100 mil horas, con una garantía de 10 años.

Hildegarda Vázquez González mencionó que desde joven, el alcalde ha sido de lucha.

“Este Presidente se preocupa por nosotros y todos los vecinos lo saben”, sostuvo.

Además, solicitó el apoyo para la entrega de escrituras a su colonia.

En la reconversión de alumbrado público estuvieron presente los regidores, Martin Pérez Torres, Jesús Sandoval Gaxiola y Jesús Osuna Lamarque, Janeth Figueroa de la empresa benefactora, el director de bienestar social Tonatiu Guerra, entre otros funcionarios.