Soy unico

Este martes presentaron a CR7 como nuevo jugador del Al Nassr y el portugués ha dicho que recibió ofertas “de medio mundo”, pero ¿por qué Arabia?

Martes histórico para el futbol árabe con la presentación de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr. El legendario futbolista portugués atendió por primera vez a los medios en una rueda de prensa en la que afirmó que recibió ofertas “de medio mundo”, entre ellas de la MLS, pero entregó su palabra a los saudíes porque su labor “va más allá del deporte” esta vez. ¿Por qué Cristiano se fue a jugar a Arabia? Portando un elegante traje gris, muy sonriente y asegurando que “su familia lo apoya completamente” ante los rumores de un posible distanciamiento con Georgina Rodríguez, el Bicho explicó que eligió al Al Nassr para trascender más allá del futbol y que los ojos del mundo den una oportunidad a Arabia Saudita. “Para mí es una gran oportunidad no solo en el futbol, también para cambiar la mentalidad de las nuevas generaciones.

Tuve muchas oportunidades en Europa, en Brasil, Portugal, Australia, la MLS, pero di mi palabra con el Al Nassr para desarrollar no solo el futbol, también otras áreas de este país, Sé perfectamente lo que quiero y lo que no, con mi experiencia sé que puedo contribuir para aportar una diferente visión del país al mundo”, indicó.