Edgar González, Alcalde de Mazatlán, inaugura la primera pavimentación del año en el Walamo.

Los habitantes agradecieron la obra en la comisaría, pues mejoran su calidad de vida.

Mazatlán, Sinaloa- El Alcalde Edgar González entregó a los habitantes de la comisaría El Walamo, perteneciente a la sindicatura de Villa Unión, la primera pavimentación del año la tarde de este martes.

Los ciudadanos recibieron la obra hecha en la calle Benito Juárez con agradecimiento, pues afirman, se trata de una comunidad que necesita mucho el apoyo de las autoridades.

Elizabeth Guadalupe Villela, quien habló en representación de los vecinos beneficiados, mencionó que esta obra soluciona el problema que tenían de inundaciones en el lugar, lo cual, eleva su calidad de vida.

“Ahora con su visita nos sentimos más atendidos. Agradecemos mucho la pavimentación de la calle Benito Juárez y la altura que se dio, ya que nos inundamos en temporada de lluvias”, expresó

Por su parte, el Síndico de Villa Unión, Leopoldo Guerrero, externó que los habitantes de las comisarías que pertenecen a la sindicatura están agradecidos con las gestiones que se encuentra haciendo la autoridad municipal para dar solución a sus problemáticas más urgentes como alumbrado y pavimentación.

“Que mejor que demostrar con actos que la atención a la zona rural ahí está y es una realidad (…) La verdad, estamos muy agradecidos y ya era tiempo de que tuviéramos un Presidente Municipal a la altura de nuestras comunidades”.

Por su parte, el Alcalde afirmó que es la primera parte de los apoyos que se tienen estimados para la zona rural por la urgencia de obras que presentan.

“Distribuimos el recurso de manera equitativa en las zonas rurales, a todas las comunidades les estamos dando obra para el 2023, además del alumbrado público, además de los caminos. Las que nos queden pendientes las meteremos en un segundo paquete, pero en este primer paquete, más de la mitad de las comunidades tienen presupuesto”, destacó

A la obra de inauguración acudió la Diputada Verónica Batiz Acosta, regidores, funcionarios municipales y habitantes del lugar.