Loret de Mola no me ha podido explicar cómo hizo tanto dinero: AMLO

“Tiene como seis, ocho departamentos entre él y su esposa, de lo que se conoce, y tiene uno que es de los más lujosos departamentos de México. Y luego tiene una mansión en Valle de Bravo”, dijo el mandatario.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-“Carlos Loret de Mola no me ha podido explicar cómo hizo tanto dinero” y “de pasada” que explique cómo fue el montaje de la detención de Israel Vallarta, retó de nuevo el presidente Andrés Manuel López Obrador al conductor.

“Tiene como seis, ocho departamentos entre él y su esposa, de lo que se conoce, y tiene uno que es de los más lujosos departamentos de México. Y luego tiene una mansión en Valle de Bravo, una mansión. Ya para vivir en Valle de Bravo… Digo, ahí vive gente muy trabajadora y también empresarios que merecen mucho respeto, pero se ha puesto de moda para algunos políticos irse a vivir allá” y pidió que “ojalá y la diera a conocer, cómo la compró, en cuánto”, dijo López Obrador. 

El mandatario también exhibió que Loret de Mola tiene propiedades en el extranjero y afirmó que de dar a conocer esta información tendrá mucha autoridad moral y credibilidad.

Agregó que “si de pasada nos explica cómo fue que hizo el montaje, aquí que vengan a explicarnos cómo fue que hizo el montaje cuando García Luna, cuando agarraron en televisión, en el Canal de las Estrellas, metiéndole su zape a Vallarta. Y ‘me está pegando, señor’. ‘No, ríete’, casi le decían. Y ahí está el gran periodista, famoso periodista. Bueno, hasta tú me vienes a decir de que ya está hablando el famoso periodista que me voy a ir a Palenque”.

Después volvió a pedir que transmitieran el video de la detención de Vallarta, supuesto hecho que se transmitió en vivo.

Fuente: Proceso.