Obras públicas llega a 10 mil metros cúbicos de baches reparados.

La dirección arrancó el año con una intensa jornada de reparación en las calles y avenidas de la ciudad.

Mazatlán, Sinaloa, 04 de enero de 2023.- La Dirección de Obras Públicas arrancó el año con una intensa actividad en materia de reconstrucción de baches en calles y avenidas principales de diversas colonias, aseguró el titular de la dependencia, Rigoberto Arámburo Bojórquez.

Destacó que en los últimos dos meses se ha logrado un gran avance en la reparación de las vialidades, logrando hasta el momento un aproximado a 10 mil metros cuadrados en la ciudad.

“Estamos alcanzando alrededor de los 5 mil metros cuadrados por mes, en estos dos meses y fracción, llevamos poco más de 10 mil metros cuadrados cubiertos en reparación de baches”, destacó.

Resaltó que el tema del bacheo adolece a la ciudadanía que transita en su auto, motocicleta o transporte público, por lo que se inició una intensa jornada en estos primeros días del año.

“Estos primeros días iniciamos en la colonia Centro, en unos cruces donde el tema del bacheo es profundo. Se hizo una reconstrucción con equipos mecánicos, se hicieron algunos cortes para delimitar el área de reconstrucción y posteriormente aplicar la carpeta asfáltica para su mejoramiento”, mencionó.

Los trabajos de reparación continuarán en resto de la semana en diversos puntos de la ciudad, especialmente en áreas mayormente afectadas.