Tintos en sangre, Venados logra acercarse en la serie de Playoffs

Mazatlán se mete de lleno a la serie de Playoffs con bateó oportuno del refuerzo Christian Villanueva.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- Los Venados de Mazatlán (1-2) lograron vencer en un duelo cerrado, digno de la postemporada, a los Naranjeros de Hermosillo (2-1) al son de 3-2, para acercarse en la serie de Play Offs, con ello, asegurar terminar por lo menos la serie en casa hasta el próximo viernes.

La visita le puso nervio al final, dejando a dos corredores en posición de anotar, por venados el refuerzo Christian Villanueva fue el jugador del partido, al producir dos carreras.

Las acciones:

Mazatlán madrugó rápidamente al pitcheo visitante. Randy Romero arrancó con imparable al izquierdo, Macías negoció pasaporte para, quienes avanzaron con sacrificio de Ramón Ríos, dejando la mesa servida para el refuerzo Christian Villanueva. El estadio explotó luego de imparable de Villanueva al bosque derecho, para traerse las primeras dos carreras de los rojos del puerto.

Hermosillo se acercó a la pizarra en la tercera entrada. El ex venado Isac Paredes produjo con hit al izquierdo, anotando Roel Santos, para poner la pizarra 2-1.

Los rojos volvieron hacer daño a Alexander en la quinta entrada. Luis Jiménez quien entró por Ramón Ríos, produjo con imparable dentro del cuadro, para traerse a Macías quien se había puesto en circulación con triple al derecho, para poner el 3-1.

La visita hizo daño en la sexta entrada para acercarse en el marcador. Alejandro Mejía anotó con imparable de Irving López, colocando el score 3-2, aún a favor de los porteños.

Juan Pablo Téllez (1-0) se llevó la victoria, lanzando por espacio de cinco entradas y dos tercios, permitió dos anotaciones, le conectaron cinco imparables, abanicó a cinco y regaló dos pasaportes. Al relevo le siguieron Demetrio Gutiérrez, Gerardo Gutiérrez, Isidro Márquez jr y terminó Elkin Alcalá con su primer rescate en la postemporada.

Tyler Alexander (0-1) cargó con la derrota al lanzar cinco entradas completas, permitió ocho hits, dos bases, tres chocolates y le hicieron tres carreras. Continuaron Alán Rangel y César Vargas.

Para mañana se jugará el cuarto juego de la serie de playoffs, por venados saldrá al montículo Alejandro Soto (0-0), en contra de Ryan Verdugo (0-0), quien lo hará por los naranjeros, en partido a disputarse a las 20:00 horas.

PG: Juan Pablo Téllez (1-0)

PP: Tyler Alexander (0-1)

PS: Elkin Alcalá (1)