Venados de Mazatlán buscará reducir su desventaja en los playoffs en el Teodoro Mariscal

El club del puerto recibe a Naranjeros de Hermosillo, que lidera la serie con dos triunfos

Luego de sufrir par de derrotas en su visita a la capital sonorense, Venados de Mazatlán saltará este miércoles con el objetivo de resurgir a la ofensiva para tratar de recortar su desventaja en la serie de postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los porteños recibirán este miércoles y jueves a Naranjeros de Hermosillo en el Teodoro Mariscal a partir de las 20:00 horas.

Con el bateo oportuno ausente prácticamente en los dos primeros encuentros del compromiso, en donde pese a batear 19 imparables apenas lograron anotar en una ocasión. Venados llegará al encuentro de este miércoles con una seguidilla de 17 entradas sin pisar la registradora.

Es por eso que el club porteño deberá trabajar horas extras en las prácticas de bateo para poder respaldar a sus lanzadores, que pese a los dos descalabros han cumplido con buenas salidas, tanto los abridores como los relevistas.

ara el encuentro de este miércoles, Mazatlán echará mano del candidato a Novato del Año Juan Pablo Téllez para tratar de acercarse en la serie, teniendo como rival monticular al refuerzo Tyler Alexander.

Téllez ya se midió a Naranjeros en el Teodoro Mariscal en el rol regular y logró la victoria el pasado 8 de noviembre.