Mazatlán regresa a la normalidad: Alcalde Edgar González.

Lo que sigue es restablecer la imagen del puerto y de los mazatlecos como destino y anfitriones confiables.

Las carreteras están restablecidas y el tráfico aéreo se reanudó esta mañana.

Mazatlán, Sinaloa, 6 de enero de 2023.- El municipio de Mazatlán ha recobrado la normalidad en cuanto a las actividades en los centros de trabajo, el transporte público y las actividades económicas, se restableció la confianza de la población, aseguró Edgar González Zatarain ante medios de comunicación.

El Primer Edil agradeció a la ciudadanía el comportamiento ejemplar mostrado durante la jornada del miércoles, al acatar las recomendaciones de mantenerse bajo resguardo como medida preventiva.

Edgar González, llamó a los funcionarios públicos, a los integrantes de los sectores productivos, a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general a hacer una campaña positiva para recobrar la confianza de los turistas nacionales y extranjeros, en este destino turístico.

“Qué tenemos que hacer, qué sigue, lógicamente tenemos que trabajar muy duro en restablecer la imagen, en recuperar la imagen de Mazatlán (…) nos toca nosotros como autoridad encabezar un llamado para que todo el mundo nos sumemos a ver la parte bonita de Mazatlán, lo que somos los mazatlecos”, señaló.

Agregó que la ciudad está lista para recibir a los visitantes, los negocios están trabajando y las comunicaciones están restablecidas.

“Es decirle a quienes nos visitan, a quienes vienen de otros estados, que pueden venir sin problemas están restablecidas las carreteras que en unos momentos más se restablece el tráfico aéreo (…) ya estamos en condiciones, sin ningún problema de recibirlos de atenderlos en restaurantes, en hoteles, en las plazas públicas, en las calles, en los puntos que tienen que ver con el turismo, estamos ya abiertos, que la ciudadanía está trabajando con normalidad”.

Reiteró que los mazatlecos se distinguen por ser amigables, confiables y sobre todo buenos anfitriones, por lo que es trabajo de todos mostrar la buena imagen del puerto al mundo.