Soberbio pitcheo de Venados para emparejar la serie

Mazatlán se impuso 2 carreras a 1, en el cuarto juego de playoffs.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- En otro duelo cerrado, como ha sido toda la serie, los Venados de Mazatlán (2-2) se impusieron 2 carreras a 1 a los Naranjeros de Hermosillo (2-2), para emparejar la serie, en los playoffs de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Elkin Alcalá salió lesionado cuando intentaba apuntarse el salvamento.

Las acciones:

Las acciones:

Naranjeros se puso adelante en la pizarra en la segunda entrada, Alejandro Mejía anotó con rola a segunda base por parte de Irving López, para poner el 1-0.

Los rojos lograron darle la vuelta a la pizarra en la quinta entrada, la defensiva naranja fue víctima de los errores. Gabriel Gutiérrez comenzó con imparable al izquierdo, con infildhit de Leo Germán y error del receptor lograron llegar a tercer y segunda respectivamente. La primera caería con un hit dentro del cuadro de Daniel Castro para el empate, posteriormente la segunda cayó con wildpitch para poner la pizarra 2-1.

Braulio Torres-Pérez (1-0) se llevó la victoria, lanzando por espacio de seis entradas y un tercio, le conectaron cuatro hits, tres ponches y solo le hicieron una carrera. Entraron después al relevo Isidro Márquez jr, Demetrio Gutiérrez, Gerardo Gutiérrez, Elkin Alcalá, quien salió lastimado en la novena entrada y concluyó Jesús Barraza para apuntarse el salvamento.

Ryan Verdugo (0-1) cargó con la derrota, lanzó cuatro entradas y dos tercios, permitió seis imparables, otorgó dos pasaportes y le hicieron dos carreras. Continuaron César Vargas, Luis Márquez y terminó Thomas Mcllraith.

Para mañana se llevará acabo el quinto juego de la serie de Playoffs, por venados subirá Héctor Villalobos (0-1), mientras que por la visita estará Elían Leyva (0-0), en partido en punto de las 16:00 horas.

PG: Braulio Torres-Pérez (1-0)

PP: Ryan Verdugo (0-1)

PS: Jesús Barraza (1)

PS: