“Hoy estamos afuera para mostrar la confianza que tenemos en Mazatlán, nos sentimos seguros”: Tourist Aide volunteer.

-Extranjeros turistas y residentes confían en la seguridad de Mazatlán y salen a las calles a pasear.

-“Me da mucha tranquilidad y me da mucha alegría ver qué todo mundo está en la calle, de los americanos que viven aquí o nos visitan”, expresó el alcalde Edgar González.

Mazatlán, Sinaloa, 6 de enero 2023.- Extranjeros turistas y residentes confían en la seguridad de Mazatlán, decenas de americanos y canadienses salieron a las calles para pasear este viernes.

El alcalde Edgar González realizó un recorrido por el Centro Histórico, en compañía de turistas voluntarios quienes se encargan de darle seguimiento a las visitas de los cruceros.

“Estos mismos turistas que ya prácticamente están establecidos en Mazatlán tienen mucha confianza, tienen mucha calma, los vemos en el centro histórico relajados, tranquilos, sin problemas, no preocupados, están en los restaurantes, en las calles, en las galerías, en el malecón, en todas partes relajados completamente, tranquilo”, expresó Edgar González.

El Primer Edil también mencionó que ellos mismos defienden y promueven que Mazatlán está en calma y que hay que visitar el destino.

Cabe mencionar, que algunos turistas extranjeros que visitan Mazatlán a través de los cruceros regresan de inmediato y algunos regresan para quedarse a vivir. compran viviendas en el puerto, pues quedan impresionados con la ciudad.

“Me da mucha tranquilidad y me da mucha alegría ver qué todo mundo está en la calle de los americanos que viven aquí o nos visitan”, agregó Edgar González.

Por su parte, Julie Morgan Sharp, tourist Aide volunteer, calificó de manera excelente la caminata que tuvieron con el presidente, quien recorrió diferentes establecimientos de artesanías, restaurantes y galerías.

“Hoy estamos afuera para mostrar la confianza que tenemos en Mazatlán, nos sentimos seguros”, sostuvo.

Durante el recorrido, diversos extranjeros saludaron y se tomaron fotografías con el Alcalde y aseguraron que se sienten tranquilos, además, los mismos trabajadores de los restaurantes aplaudieron las acciones de Edgar González y le mencionaron que confían totalmente en su proyecto.

Los regidores Bernardo Alcaraz Conde y María Esther Juárez Nelson estuvieron presentes en el evento.