Venados deja escapar el triunfo y buscará la hazaña en Hermosillo

Mazatlán cayó 4 carreras por 3 en el que pudo ser el último juego de la campaña en el estadio Teodoro Mariscal.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- En un duelo que tuvo entradas extras, los Venados de Mazatlán (2-3) cayeron al son de 4 carreras a 3 ante los Naranjeros de Hermosillo (3-2), en lo que puede ser el último encuentro de la temporada 2022-2023 en el Estadio Teodoro Mariscal, a menos que los rojos hagan la hazaña en tierras Sonorenses.

El bateo oportuno fue la clave para que los de casa no pudieran llevarse el encuentro, dejando a16 hombres en base.

Las acciones:

Naranjeros timbró la de la quiniela en la tercera entrada. Roel Santos elevó de sacrificio al jardín central para que entrara Irving López con el 1-0.

La visita volvió aumentar la ventaja en la cuarta entrada. Después de un tercio, Alejandro Mejía le conectó la recta a Villalobos, para depositarla por el jardín izquierdo-central, para poner el 2-0.

Mazatlán se respondió en la misma cuarta entrada, Félix Pérez conectó su primer cuadrangular de la postemporada por todo el jardín central, para poner la pizarra 2-1.

La afición roja explotó en la séptima entrada con el empate de los porteños, Randy Romero se encontraba anclado en la primera base con imparable, para posteriormente anotar con doblete de Fabricio Macías, poniendo el score empatado a 2.

El encuentro tuvo que definirse hasta la entrada número once. Luego de un tercio, Alejandro Mejía conectó imparable, llegaría el turno para Nick Torres, quien le conectó la recta a Barraza para depositarla detrás de la barda por todo el bosque izquierdo, para poner el marcador 4-2.

Venados le metió drama al final con una carrera y dejando corredores en posición de anotar el empate y la victoria. Ricardo Valenzuela quien entró de emergente, conecto hit al derecho para traer la tercer carrera en los spikes de Macías.

Leo Reginatto tuvo al final la oportunidad de traer el empate, pero elevó al central para terminar con las aspiraciones rojas.

Fernando Salas (1-0) se apuntó la victoria en labor de relevo. Por los naranjeros comenzó Elían Leyva, quien se mantuvo por cinco entradas y dos tercios, abanicó a tres, permitió siete imparables y le hicieron una carrera. Continuaron Luis Márquez, César Vargas, Alán Rangel, Thomas Mcllraith y el ganador Salas.

Jesús Barraza (0-2) se llevó la derrota al permitir el cuadrangular de dos carreras. Héctor Villalobos lanzó cinco entradas y dos tercios, le conectaron tres imparables, otorgó una base, recetó tres chocolates y permitió dos carreras. Al relevo continúo Gerardo Gutiérrez, Demetrio Gutiérrez, Isidro Márquez jr, Casey Harman, el derrotado Barraza y terminó Rodolfo Aguilar.

Para mañana continuará la serie ahora desde el estadio Sonora, por Venados subirá el experimentado Alejandro Soto (0-0), mientras que por los Sonorenses lo hará Wilmer Ríos (1-0), en duelo programado a las 19:00 horas tiempo del pacífico.

PG: Fernando Salas (1-0)

PP: Jesús Barraza (0-2)

PS: No hubo.

HR: Félix Pérez (1); Alejandro Mejía (1); Nick Torres (1).