Juan Pablo Téllez, será el jugador clave en el resurgir de Venados de Mazatlán

Juan Pablo Téllez se convirtió en pieza clave dentro del staff de abridores de Venados de Mazatlán durante la campaña 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El lanzador derecho, originario de Monclova, fue el máximo ganador de la novena roja, lo que le valió la nominación como Novato del Año ante la LAMP.

“Llegamos bien desde el inicio de pretemporada, mi brazo estaba bien, las salidas fueron al 100 por ciento y ahí están los números, no se pudo ganar el Novato del Año, pero uno quedó contento por los resultados individuales”, declaró Téllez.

El lanzador dejó marca de 7-4, en 13 juegos, donde lanzó 62.2 inning, donde propinó 41 ponches y recibió 22 carreras, dejando una efectividad de 2.87, durante la temporada.

“Estoy triste por la eliminación, lamentablemente no pudimos seguir avanzando, pero al final  estoy contento de terminar una temporada más en Mazatlán, esperando que este 2023 sea un buen año.

“Cada juego aprendí algo nuevo, en el beisbol siempre se aprende, esperamos este año poder consolidarnos como abridor en verano y regresar a octubre con Venados, vamos a trabajar para fortalecernos”, explicó.

Téllez cumplió su segunda temporada con Venados de Mazatlán, con apenas 23 años de edad, para el verano aún espera se defina cuáles serán los colores que portará.

TÉLLEZ EN NÚMEROS

W/L 7-4

J   13

R   22

SO  41

IP  62.2

ERA 2.87