Entregan reconocimientos a maestros y alumnos de la Facultad de Trabajo Social

Mazatlán Sinaloa QPEM. La Facultad de Trabajo Social Mazatlán, brindó un merecido reconocimiento y medalla conmemorativa, por parte del Dr. Jesús Madueña Molina, Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a la profesora jubilada Delia Casas Sainz por sus 48 años de servicio.

Por tal motivo y con la presencia de alumnos, docentes y administrativos, la Directora del plantel Aydé Peraza Escobosa, destacó la trayectoria de la maestra homenajeada, resaltando que con su labor académica, encausó con entereza la vocación de generaciones enteras.

Casas Sainz, agradeció a la UAS con satisfacción y orgullo por el homenaje recibido, expresando: “El alma de la Universidad son los alumnos, sin ellos no existiríamos, por eso es muy importante y reconocerlos a ellos; pero también nosotros como seres humanos necesitamos ese reconocimiento, yo agradezco mucho a la Universidad Autónoma de Sinaloa”.

Estuvo presente la Coordinadora de Educación Superior, Fabiola Zamora Aguayo, en representación del Vicerrector de la Unidad Regional Sur, Manuel Iván Tostado Ramírez, quien felicitó a las maestra por su destacada trayectoria frente a las aulas universitarias y entregó los reconocimientos.

Además, mediante la maestra Eutilia Osuna Guardado, supervisora Escolar de la zona 10 de Educación Especial de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa (SEPyC), se reconoció el trabajo del alumnado, a través de 5 actividades en atención, integración y aceptación para la inclusión social de la diversidad en educación básica; mediante de obras de teatro, cuentacuentos, difusión informativa y exposición de carteles.