Caso Pablo Lyle: de 9 a 15 años son los que podría pasar en la cárcel, esto se sabe sobre su sentencia

El 31 de marzo de 2019  la vida del histrión sinaloense cambió por completo, pues luego de luego de un incidente de tráfico golpeó a un hombre de 63 años quien perdió la vida a consecuencia de este ataque

Luego de tres años, este viernes 3 de febrero el actor Pablo Lyle recibirá sentencia tras haber sido declarado culpable en el mes de octubre por el delito de homicidio involuntario, luego que el histrión golpeó a Juan Ricardo Hernández un hombre de origen cubano de 63 años, que a los pocos días de haber recibido el ataque por parte del actor éste murió.

Este viernes se espera que el actor de origen sinaloense reciba sentencia pues ha sido pospuesta esta audiencia por tres ocasiones, sin embargo, se sabe que Pablo Lyle podría recibir hasta 15 años de prisión, sin embargo, sus abogados buscarán reducir su pena.

Todo lo que se sabe sobre la sentencia a Pablo Lyle

Este viernes, el experto en espectáculos Ricardo Escobar reveló que tuvo contacto con uno de los corresponsales en Miami quien ya está atento para todo lo que ocurra en la sentencia del actor de origen sinaloense.

De acuerdo con Escobar, la sentencia se llevará a cabo a las 14:00 horas tiempo de Miami y a las 13:00 hora de México por lo que minutos después conoceremos la pena que deberá cumplir Pablo Lyle en caso de que la audiencia no se posponga por una cuarta ocasión.https://d-24142989751646560185.ampproject.net/2301181928000/frame.html

Además se reveló que los abogados de la parte acusadora, en este caso la defensa de la familia del occiso Juan Ricardo Hernández busca que el actor pague una pena de 9 a 15 años de prisión.

Sin embargo, de ser posible, la defensa de Pablo Lyle buscará hablar con la jueza para reducir una sentencia. Otra de las cosas que Ricardo Escobar compartió durante la sección “Desayunando y Chismeando” es que muchos tienen la duda si los tres años que ha estado detenido y en prisión el actor se tomarán en cuenta para la sentencia.https://d-24142989751646560185.ampproject.net/2301181928000/frame.html

Ante esto, el periodista de espectáculos antes mencionado reveló que los tres años que estuvo detenido Pablo Lyle esperando su sentencia no serán tomados en cuenta para el cumplimiento del tiempo que otorgue la jueza que deba pasar en prisión, sin embargo, podría reducir su sentencia debido al buen comportamiento que el sinaloense ha mostrado.

¿Por qué Pablo Lyle está en prisión?

El 31 de marzo de 2019  la vida del histrión sinaloense cambió por completo, pues nadie se imaginaba que de estar disfrutando las mieles del éxito tras su participación en telenovelas y películas mexicanas, luego de un viaje familiar a Miami, éste terminaría en la cárcel.

Y es que, Pablo Lyle se estaba consolidando como uno de los actores juveniles más importantes de nuestro país, pues su talento y carisma lo llevaron a protagonizar importantes melodramas que lo llevaron a los cuernos de la luna, sin embargo, todo cambió de un momento a otro.

Todo sucedió cuando Pablo Lyle fue se encontraba en Miami, Ciudad a la que viajó con su familia para pasar unas vacaciones, pero el actor se dejó dominar por la ira y luego de un incidente de tráfico decidió golpear a Juan Ricardo Hernández un hombre de origen cubano de 63 años, que a los pocos días de haber recibido los golpes por parte del actor murió.

Desde entonces, Pablo Lyle ha estado detenido, pero no fue hasta el pasado mes de octubre que el actor fue declarado culpable del delito de homicidio involuntario, por lo que se espera que este día se le dé a conocer el tiempo que deberá pasar en prisión

Fuente: Heraldo de México