“En el Partido Sinaloense siempre apostamos al deporte, pues la salud juega un papel fundamental”: Cuén Ojeda

Redacción

Mazatlán, Sinaloa. QPEM. “Las familias deben ser ejemplo en la vida, fomentando el deporte”, afirmó el líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, acompañado por el presidente del CEE del PAS, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y la secretaria general del partido, MC. Angélica Díaz de Cuén, en la puesta en marcha del cuadrangular de fútbol femenil Sinaloa -Nayarit, realizado en el municipio de El Rosario.

Cuén Ojeda felicitó a las participantes del torneo conformado por Las Mineritas de El Rosario, Las Dragonas de Mazatlán, Las Nenis de Escuinapa y el equipo de Acaponeta, a quienes agradeció por fomentar el deporte y ser un ejemplo para las familias sinaloenses.

“Ahora que tuvimos está pandemia y que todavía la tenemos, la gente que estuvo más grave por esta enfermedad y mucha que murió, fue porque no hacían ejercicio, no tenían activación física, tenían sobre peso, de modo que el deporte siempre trae consigo la salud”, aseguró.

Por su parte, el presidente de CEE del PAS Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, les deseo suerte a los equipos de la liga femenil y reiteró el compromiso del partido sinaloense de impulsar programas que fomenten el deporte en el estado.

Estuvieron presentes en el arranque del evento deportivo las Regidoras pasistas Anshaira Aguilar y Lucero Ovalle.