Realizan IMJU Y UNEME CAPASITS jornada de concientización sobre la sexualidad responsable

Visitan bares y centros nocturnos con el mensaje de ejercer una sexualidad responsable, en el marco del Día Internacional del Condón.

Mazatlán, Sinaloa, 12 de febrero de 2023.- El Instituto Municipal de la Juventud en conjunto con la Unidad de Especialidades Médicas – Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (UNEME CAPASITS) realizan este fin de semana una jornada de información y concientizacion sobre el uso del preservativo y la importancia de ejercer una sexualidad responsable.

Dicha jornada se realiza los días viernes, sábado y domingo con la visita a bares, antros y lugares de afluencia juvenil.

Luis Arnulfo Vargas Montes, Director del IMJU, informó que se entregarán 5000 preservativos en total, a la par de folletos informátivos sobre Enfermedades de Transmisión Sexual.

Por su lado, el Dr. Rosendo Armando Anistro Salazar, Director de UNEME CAPASITS comentó que la realización en conjunto con IMJU Mazatlán es de suma importancia para fomentar en los jóvenes mazatlecos la conciencia de practicar una sexualidad plena, responsable e informada.