Este martes, Obras Públicas reabre avenida Emilio Barragán.

El primer carril será habilitado nuevamente para la circulación vial a partir de esta tarde.

Mazatlán, Sinaloa, 14 de febrero de 2023.- La dirección de Obras Públicas municipales dará apertura a uno de los carriles en rehabilitación de la Avenida Emilio Barragán a partir de este martes por la tarde.

El titular de la dependencia, Rigoberto Bojórquez Arámburo, informó que los trabajos de este primer carril ya concluyeron, y únicamente se está trabajando en el barrido, limpieza y detallado de guarniciones.

“Al día de hoy ya tenemos concluido todo lo que es la primera sección del carril que va en sentido a la Avenida Miguel Alemán. Tenemos concluido la sección de banquetas, los cruces y las interconexiones principales para los servicios básicos de los comercios y casas habitación”, externó.

Informó que uno de los principales motivos por los que se le dio agilidad a los trabajos en la avenida es por las festividades del Carnaval 2023, ya que se busca evitar congestionamientos viales en la ciudad.

“Debido a que es una zona de bastante uso por todos los mazatlecos para conducirse a los eventos de olas altas, combate y todos los encuentros que se realizan en estas fechas”, expresó.

Arámburo Bojórquez agregó que con la culminación del primer carril se cubrieron 1.2 km de distancia, logrando hasta el momento un avance físico del 50 por cierto del total de la obra.