Reactiva JUMAPAM el pago en línea

Redacción

Mazatlán, Sinaloa, QPEM. A fin de mejorar la atención a los usuarios y facilitar el pago del servicio, Jumapam reactivó la modalidad de Pago en Línea, la cual permite pagar el recibo de consumo desde la comodidad de un dispositivo móvil o una computadora con acceso a internet.

El Gerente General de Jumapam, Jorge González Naranjo, explicó que la reactivación de esta modalidad de pago se deriva de las actualizaciones y mejoras que han implementado, tanto para fomentar la cultura de pago de un importante servicio como es el agua potable, como para ser una institución más accesible a la ciudadanía.

“El Pago en Línea es una opción muy importante en estos tiempos, casi cualquier empresa, cualquier institución tiene esta modalidad, que es cómoda, es segura; cuando llegamos aquí a la Junta encontramos que había un proyecto, pero sin embargo no se le había dado seguimiento, nosotros nos enfocamos a reactivarlo y hoy por hoy ya tenemos este servicio para facilitar el pago de nuestros usuarios”, comentó el Ingeniero González Naranjo.

Desarrollada por el Departamento de Tecnologías de la Información de Jumapam, la modalidad de pago en línea está disponible en https://pagoenlinea.jumapam.gob.mx/ y es necesario tener a la mano el número de código del contrato, el número de tarjeta bancaria con fondos suficientes y contar con acceso a internet. De hecho, durante su primer día de operaciones, registró 113 movimientos y generó el ingreso de 30 mil 560 pesos al organismo operador.

Al utilizar esta opción, el pago se verá reflejado al momento y es válido tanto para recibos vigentes como vencidos, la cuenta puede ser de débito o crédito de Visa o Mastercard, o cuenta de cheque en línea BBVA. Y cabe mencionar que este servicio estará sujeto a mejoras, según vayan presentándose nuevas necesidades del Padrón de Usuarios de Jumapam.

Estamos trabajando para ti.