Con gran aceptación inicia entrega de pulseras de identificación para menores en eventos del Carnaval.

El Instituto Municipal de la Juventud es el encargado de los módulos que se instalarán en las coronaciones y el recorrido del desfile

Mazatlán, Sinaloa. 16 de febrero de 2023 .- Como lo anunció el Alcalde Edgar González, en esta edición del Carnaval de Mazatlán se se inició la entrega de pulseras de identificación para menores en los eventos masivos de la máxima fiesta del pueblo.

El director del Instituto Municipal de la Juventud, Luis Vargas Montes informó que los módulos para la entrega de los brazaletes se instalarán en los eventos de coronación de los soberanos del Carnaval así como en el recorrido del desfile de carros alegóricos.

Señaló que las pulseras se entregan de manera gratuita a los padres de familia para que estos pongan sus propios datos en el brazalete del menor, para que en caso de extravío la autoridad o cualquier ciudadano pueda apoyar llamando a los padres para localizar al Infante.

“Es muy sencillo nosotros les vamos a facilitar todo, se les entrega la pulserita y se lo pone el nombre del papá o la mamá y el número de teléfono para poderlo identificar para que en caso de que algún menor se extravíe poderlo localizar muy rápido, ahí vamos a estar con todo el gusto del mundo para servirles y decirles que se acerquen con nosotros, que confíen en esta estrategia del Gobierno Municipal para cuidar de nuestros niños”, señaló.

Los días de desfile se instalarán tres módulos uno den Valentinos, una en el Monumento al Pescador y uno más en Olas Altas a la altura del monumento al venadito.