Venados de Mazatlán reafirma su colaboración en cierre del Tapatón, Libretón y Pettón 2023

Venados de Mazatlán se hizo presente en la donación de tapas en el cierre del Tapatón, Libretón y Pettón 2023, coordinado por Plaza Acaya, DIF Municipal y Casa Valentina.

Este miércoles Nico García, jugador de Venados Basketball, acudió al cierre de la campaña, donde estuvieron presentes diversas instituciones educativas y empresas privadas.

El cierre de la campaña dio inicio a las 10:00 horas, con una breve ceremonia donde el Colegio Militarizado Nuevo México estuvo a cargo de los honores a la bandera.

Seguido, María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta de DIF Municipal, agradeció el apoyo de todas las instituciones que participaron, así mismo, hizo énfasis en la importancia de colaborar con una campaña tan importante donde además se concientiza a la sociedad sobre el cáncer infantil y el cuidado del medio ambiente.

Elizabeth López, directora de Casa Valentina, se dijo contenta por lograr una vez más el objetivo, en una labor que dio inicio hace seis años e invitó a la comunidad a seguir aportando sus tapitas.

Ninfa Padrón, Gerente de Marketing de Plaza Acaya, aseguró que se dará continuidad a estas campañas por parte del centro comercial, campañas para la comunidad de Mazatlán y todo el estado.

Nico García, jugador de Venados Basketball, recordó su infancia en un colegio local, donde contribuyó en diversas campañas e invitó a los niños de Mazatlán a continuar con esta labor.

Lo recabado se entregó a Casa Valentina, donde apoyan por el momento a 35 niños, mismos que se encuentran en tratamiento contra el cáncer y que son apoyados con hospedaje, alimentación, transporte y medicamentos.

En la ceremonia también estuvo presente la Hermana María de los Ángeles Serrato, presidenta de la Federación de Escuelas Privadas de Mazatlán.

Algunas de las instituciones educativas que participaron fueron Colegio Remington, ICO, Colegio Andes, Instituto Mazatlán, Niños Héroes, Colegio El Rosario en El Rosario y Cristóbal Colón de Escuinapa.

CENTRO DE ACOPIO

Venados de Mazatlán se mantiene como Centro de Acopio, los interesados pueden llevar sus tapas a la tienda de Venados Store, ubicada en el Estadio Teodoro Mariscal.