Arranca en Mazatlán Campaña Estatal para la Eliminación de Criaderos del Mosquito “Sinaloa unido contra el dengue”

Para esta actividad el Ayuntamiento de Mazatlán apoya con ocho camiones de volteo, el sector salud con 90 personas del área de vectores y los Centros de Rehabilitación apoyan con 36 personas.

Mazatlán, Sinaloa a 17 de febrero del 2023.- El Gobierno Municipal y la Secretaría de Salud suman esfuerzos en el arranque de la Campaña Estatal para la Eliminación de Criaderos del Mosquito “Sinaloa unido contra el dengue” que inició este viernes en Mazatlán.

Cristopher Jonathan Cruz Magaña, Jefe de la Jurisdicción 5 dijo que la jornada es intensiva de eliminación de criaderos físicos y control químico con actividades prioritarias de descacharrización y rociado especial en las diferentes colonias de Mazatlán para la prevención de todas las enfermedades epidemiológicas que impactan a las personas.

“Doy las gracias a todos los presentes, al Municipio por darnos este apoyo, por lograr conseguir estos vehículos de volteo para poder llevar a cabo este arranque de descacharrización”, precisó.

Para esta actividad el Ayuntamiento de Mazatlán apoya con ocho camiones de volteo, el Sector salud con 90 personas de los equipos de vectores y los Centros de Rehabilitación apoyan con 36 personas que se encargan de retirar de las calles los cacharros que sacan las familias de sus hogares.

El arranque de la campaña de la Campaña Estatal para la Eliminación de Criaderos del Mosquito “Sinaloa unido contra el dengue” se realizó en la entrada principal del Parque Central y Edith Armenta, Coordinadora de Asuntos Financieros del Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” asistió en representación del Alcalde Edgar González y la Directora de Servicios médicos Claudia Pérez Ramírez.