Yates “multicolores” adornan la bahía de Mazatlán en el primer Desfile de Luces sobre el Mar

Redacción

Mazatlán, Sinaloa QPEM. – Un Desfile de Luces sobre el Mar es el que miles de mazatlecos disfrutaron una vez caída la noche por el malecón de Mazatlán, en el marco de la celebración de los 125 años del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023.

El Desfile de las Luces sobre el Mar fue bien recibido por los mazatlecos, al resaltar que es un evento que por vez primera se realiza en la ciudad y más, en el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán, como una nueva oferta para que los niños y niñas puedan disfrutar en la tradición porteña.

“La verdad es un acierto que se haya llevado a cabo, porque sirve de atractivo más del Carnaval y podemos traer a nuestros hijos”.

“Me gustó mucho, aunque fueron pocos yates, es una nueva variedad que tiene el Carnaval, sobre todo para que los niños y niñas lo disfruten, además de los desfiles”.

“Pues empezó un poco tarde, pero valió la pena, los yates se ven muy atractivos con tantas luces y resaltan mucho en la noche, yo creo que deberían de hacerlo más grande, con más embarcaciones, para que valga la pena la espera”.

El contingente, que resaltó con el fondo negro de la noche, impresionó a los asistentes con luces LED multicolores, abriéndose paso con fuegos artificiales como un tradicional desfile de carros alegóricos del Carnaval.

El evento organizado por Agencia LAM, iluminó la bahía de Mazatlán con ocho embarcaciones, que partieron desde la zona de La Marina, para navegar por la playa de Zona Dorada y llegar a la del Malecón a deleitar a miles de curiosos que desde minutos antes de las 19:00 horas se apersonaron sobre la avenida del mar para apreciar el espectáculo.