Invita SEBIDES a mesa de trabajo para colonias irregulares en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, QPEM. Este sábado 18 de febrero se llevará a cabo en Mazatlán mesas de trabajo sobre el tema de vivienda irregular e invasiones en busca de conocer la problemática y buscar, en la medida de lo posible, soluciones a ese problema.
La Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, María Inés Pérez Corral, explico que es una primera llamada para que las personas que se encuentran en colonias irregulares o invasiones den a conocer su situación a las autoridades competentes, mismas que podrán buscar, en conjunto, el siguiente paso a seguir.
“Estaremos en la cancha Germán Evers a las 11 de la mañana, con una mesa de vivienda para dar certeza jurídica, atender todo el tema de invasiones en Mazatlán”, comento.
Durante esta mesa de trabajo estarán presentes autoridades de SEBIDES, de la Comisión Estatal de Vivienda (CVIVE), Ayuntamiento de Mazatlán, por medio de la Dirección de Bienestar Municipal, INSUS, RAN, entre otros.
La invitación es abierta para que toda persona, organización o líderes que tienen que ver con el tema estén presentes y se pueda trabajar en cada caso en específico.