Por primera vez en la historia de los Juegos Conade, el Alcalde de Mazatlán visita a atletas en la etapa estatal de la competencia.

Egdar González estuvo acompañado por la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, para observar el desempeño de la delegación porteña, en el selectivo que se lleva a cabo en la capital del estado.

Culiacán, Sinaloa a 18 de febrero de 2023.- El Presidente Municipal de Mazatlán, Edgar González, se reunió hoy por primera vez en la historia, con los atletas que representan a la “Perla del Pacífico”, en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023.

González Zatarain estuvo acompañado para la ocasión por la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas.

“Felicidades a todas las delegaciones de los municipios de Sinaloa que hoy están presentes en esta etapa estatal de los Juegos Conade. Me da mucho gusto ver a los padres de familia que vienen acompañando a sus hijas, a sus hijos, felicidades por eso, Julio Cascajarez y a todo el equipo del Isde”, dijo el Alcalde de Mazatlán.

La visita comenzó en la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza, donde los atletas le brindaron su actuación y mostraron su afecto y agradecimiento al Munícipe.

“Es un honor estar aquí, acompañando a los muchachos de Mazatlán en el selectivo estatal, se los prometí el día del abanderamiento y aquí estamos cumpliendo”, expresó González Zatarain.

Para Jennifer Valeria Tirado Chavarín, medallista de oro en los 80 metros, categoría Sub-16, agradeció al Alcalde su apoyo durante la competencia.

“Estoy muy contenta, muy emocionada que (el Alcalde) estuviera presente y se diera cuenta del trabajo que hacemos los atletas de Mazatlán. Al principio me sentí algo nerviosa, pero al ver todo el apoyo de Mazatlán y todo el equipo, me sentí más motivada para ganar.