En este Carnaval, evitemos actos violentos que pongan en peligro la vida de todos: diputada María del Rosario Osuna

Redacción

Mazatlán Sinaloa QPEM. Apenas inicia el carnaval y son varios los accidentes automovilísticos que ya se registraron, que además de ocasionar pérdidas materiales ponen en riesgo la vida de personas.
Mazatlán vive el evento turístico más importante del año: El Carnaval 2023, las autoridades estatales y municipales están realizando un esfuerzo por brindar seguridad a todos los visitantes, pero este operativo no podrá tener buenos resultados si todas las personas que asistimos a las fiestas carnavalescas nos comportamos fuera del marco de la ley y evitamos que se den actos de inseguridad, que pongan en riesgo nuestras vidas, manifestó la diputada María del Rosario Osuna Gutiérrez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado.
Las autoridades estatales y municipales han destinado más de mil 500 elementos para que no existan hechos violentos para que los visitantes disfruten de un ambiente de fiesta seguro y sobre todo, en familia.
“Este esfuerzo que se ha desplegado por parte de las autoridades estatales y municipales, en estos días de Carnaval, ha tenido buenos resultados pues solo se han detenido a 52 personas por faltas administrativas y que no ponen en riesgo la vida de las visitantes, para que se siga manteniendo este evento en un ambiente sano y que la familia disfrute del desfile de carros alegóricos, los ciudadanos tenemos que mantenernos dentro de lo que marca la ley, conducirnos con orden y respeto, evitar actos violentos, sólo así podemos disfrutar de estas fiestas”, expresó la diputada María del Rosario Osuna Gutiérrez.
Recordemos que esta fiesta es para divertirnos, distraernos y gozar de las libertades que tenemos, evitemos las riñas y malos entendidos con los demás para que nuestras familias puedan recrearse de estos eventos que son una tradición en el puerto de Mazatlán.