Sábado de carnaval con más de 123 mil asistentes en sus lugares de fiesta

Redacción

Mazatlán, Sinaloa QPEM. .- Presentación de la Banda MS, Quema del Mal Humor y Combate Naval, fueron los eventos del sábado de Carnaval mismos que reunieron más de 123 mil personas en los tres lugares, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El operativo de seguridad implementado tuvo como resultado la detención de 47 personas por diversas faltas menores, el balance tiene entre sus números la atención prehospitalaria de 14 personas, nueve en el Estadio Teodoro Mariscal, el resto en Olas Alta, la Policía Municipal también atendió dos reportes de riña y disturbios en taquillas, una persona extraviada fue apoyada en los módulos y durante la madruga se atendió el reporte de una embarcación varada.

El operativo Alcoholímetro en su dos puntos realizó 125 exámenes de los cuales 46 personas dieron positivo y fueron sancionados por el juez cívico en el lugar.

Las acciones preventivas continúan para este domingo con el tradicional desfile de carros alegóricos, se hace el llamado a la sociedad a acercarse a la Avenida del Mar con tiempo para evitar congestionamiento vial, al salir tengan paciencia para evitar que suceda algún accidente.