A la comunidad universitaria y a la sociedad en general

Redacción

Mazatlán Sinaloa QPEM. En relación a la información publicada por un medio de comunicación, en la que se señala una supuesta manera incorrecta de conducirse de parte del Rector, doctor Jesús Madueña Molina, hacia el diputado presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Jesús Manuel Luque Rojas durante el evento de inauguración de la Expo Agro Sinaloa 2023, la Universidad Autónoma de Sinaloa desmiente totalmente estos hechos.

La Universidad está enfocada en el trabajo para el beneficio de las familias sinaloenses, y en impulsar acciones encaminadas a la calidad educativa y a colaborar en equipo con los diferentes sectores de la sociedad para poner en alto el nombre de la entidad.

Cabe destacar que uno de los principios de la Casa Rosalina es sin duda el respeto, mismo que prevalece y se conduce desde la figura del Rector, hasta cada uno de quienes conforman el núcleo universitario.
Ante esta situación, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando con el noble propósito de servir, ponderando el respeto y la unión con gobiernos, instituciones y órganos legislativos.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA