Atiende Obras Públicas calles y el canal pluvial de la colonia Francisco I. Madero.

Se dio respuesta a la petición hecha por los vecinos a Alcalde Edgar González en la visita de este miércoles al asentamiento.

Mazatlán, Sinaloa.- Maquinaria pesada a cargo de cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas realizó mejoras en algunas de las calles más deterioradas de la colonia Francisco I. Madero.

El personal también retiró una gran cantidad de desechos que impedían el libre paso del cauce del agua en el canal pluvial de ese asentamiento.

Rigoberto Arámburo Bojórquez, titular de Obras Públicas Municipales, informó que se trabajó en las calles Arnoldo Millán y José María Pino Suárez, atendiendo la petición realizada por los vecinos al Alcalde Edgar González en su reciente visita a la colonia.

“Estuvieron trabajando equipos de maquinaria pesada tal como retro excavadoras, camines se volteo y moto conformadoras. El día de hoy nos tocó retirar camiones de escombro, abrimos el paso del cauce pluvial en algunos tapones de la misma colonia y estuvimos incorporando balastre en algunas secciones de las calles más accidentadas”, señaló.

El funcionario dijo que los trabajos realizados este jueves contribuyen a mejorar la movilidad en la zona y la calidad de vida de los habitantes de una de las colonias con más necesidades en la zona urbana de Mazatlán.