Nominan al Carnaval de Mazatlán a los premios “Lo mejor de México”.

La máxima fiesta mazatleca compite en la categoría de “Fiesta de Carnaval con mayor tradición y color” en los premios de la revista “México desconocido”.

Mazatlán, Sinaloa, 24 de febrero de 2023.- El Carnaval Internacional de Mazatlán está nominado por la revista “México desconocido” a los premios “Lo mejor de México”, cuyos resultados se darán a conocer en el marco del Tianguis Turístico a realizarse en CDMX en el mes se marzo de este año.

La máxima fiesta porteña está nominada en la categoría de “Fiesta de carnaval con mayor tradición y color”, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Martín Ochoa.

El funcionario municipal señaló que esta nominación es, además de una distinción, un impulso para el destino turístico.

“Es una nominación muy importante, porque el Carnaval es una de nuestras principales fiestas como destino, esto hace que esté hablando todo México de Mazatlán y más allá de México que esté en los ojos internacionales por el tipo de revista que es”, dijo.

Agregó que el Carnaval de Mazatlán tiene todo para ganar y muestra de ello fue la reciente edición de la fiesta en la que se celebraron 125 años de tradición en el puerto, con una importante derrama económica y ocupación hotelera del 100%.

Mazatlán comparte la nominación con los carnavales de Campeche, Tlayacapan, Mérida, Huejotzingo, Tlaxcala y Veracruz.

La votación es abierta para los usuarios en la página web de la revista “México desconocido” en el link https://lomejormexico.com/ donde se puede hacer el registro y votar por su carnaval preferido.