Se hunde el barco cañonero, Mazatlán vuelve a perder en casa

Los Morados comenzaron ganando, pero Pumas le dio la vuelta y terminaron perdiendo 2-1.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- El barco porteño sigue hundiéndose en el clausura 2023, Mazatlán volvió a perder no solo en casa, si no en el torneo, cayendo 2-1ante los Pumas de la UNAM, sumando con ello 8 partidos sin ganar, un empate y siete derrotas en el presente torneo.

Pese al mal momento de los mazatlecos, los aficionados respondieron con una buena entrada, un total de 9,970 cañoneros estuvieron presentes en el kraken.

Las Acciones:

En una primera parte disputada, Nico Vikonis mostró temple para detener los embates auriazules, en los primeros minutos de encuentro, acompañado por la falta de puntería de los visitantes..

Fue hasta la recta final de la primera parte cuando Nicolas Benedetti abrió el marcador al minuto 43, jugada la cual fue revisada por el var, concretando el gol morado. Josue Colmán comenzó desde medio campo con el contragolpe, para ceder el pase a Nico, quien se puso de frente a la portería, venciendo en su disparo al guardameta felino, para colocar el 1-0. 

Iniciando la parte complementaria, los de la Universidad de México anotaría el tanto de la igualada. Toto Salvio en una buena jugada individual ante la tibia marca de la defensa, logró sacar su disparo entrando al área, para vencer a Vikonis, que poco pudo hacer en el disparo, colocando el 1-1.

La visita logró darle la vuelta al minuto 74, el Argentino Juan Dinenno controló una serie de rebotes dentro del área para cruzar su disparo, venciendo por completo al guardameta cañonero, colocando el 2-1 para Pumas.

Mazatlán en la última jugada logró el empate ante la euforia de los aficionados, pero el Var anuló la jugada por una mano dentro del área de los mazatlecos.

Con este resultado, los morados continúan en el fondo de la tabla con solo 1 punto en 8 juegos disputados, por su parte, los de la UNAM llegaron a 11 unidades.

Los Cañoneros volverán a jugar en casa el próximo 03 de marzo ante Cruz Azul, mientras que los Pumas recibirán a Pumas el domingo 04 en CU.