Hace compromisos Alcalde Edgar González con habitantes de la zona rural de Mazatlán.

Este sábado el presidente escuchó a los habitantes de Siqueros, Cofradía, Tecomate de Siqueros y Escamillas.

Mazatlán Sinaloa, 25 de febrero 2023-. Siguiendo la política del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rubén Rocha Moya, de atender las comunidades y todas las zonas vulnerables, el Alcalde Edgar González realizó recorrido por las comunidades de Siqueros, Cofradía, Tecomate de Siqueros y Escamillas.

El munícipe escuchó las peticiones de todos los pobladores.

En la comunidad de Siqueros, anunció la rehabilitación de la Plazuela, que tendrá una inversión de dos millones de pesos, está es la obra prioritaria del lugar, también solicitaron la rehabilitación de caminos saca cosechas y del parque infantil, además de pavimentaciones.

En el poblado de Cofradía pidieron la reparación de alumbrado público, construcción de una cancha y rehabilitación de calles.

Sabino Zataráin, comisario de Tecomate de Siqueros agradeció la visita al presidente y a todos los funcionarios y se dijo contento con las acciones de esta administración.

“Desde el segundo día de su gobierno nos abrió las puertas del ayuntamiento tuvimos un año perdido un año donde no se nos abrían las puertas y desde que tomó posesión nos convocó a una reunión y desde ahí se ve el trato y sentir humano hacia las comunidades”, expresó Sabino Zataráin.

En Escamillas las peticiones principales fueron de pavimentación, techumbre para la escuela primaria y apoyo para los niños y jóvenes beisbolistas de este pueblo.

El presidente acordó en enviar material para que los niños puedan practicar el deporte.

En sus intervenciones, Edgar González destacó la ardua labor de sus funcionarios pues luego de escuchar las solicitudes de los ciudadanos ellos están listos para trabajar y cumplir.

“Estamos trabajando y recorriendo los pueblos ya vamos a terminar de darle la vuelta a las 72 comunidades que tiene Mazatlán, entre comisarías y sindicaturas, escucharlos que nada cuesta”, sostuvo Edgar González.

A esta gira asistió la presidenta del sistema DIF municipal María Teresa Apodaca de González, los regidores Reynaldo González Meza, Eduardo Alcaraz Conde, Jesús Osuna Lamarque y Roberto Rodríguez Lizarraga,el director de bienestar social Tonatiu Guerra Martínez, el director de obras públicas Rigoberto Arámburo, la directora de servicios públicos, Karla Camacho Guzmán y el director de Evaluación y Enlace Rural, Jesús Heredia. entre otros funcionarios.