Reafirman su compromiso 74 subcomités del PAS en Ahome

Queremos competir en el 2024 por la presidencia municipal de Ahome: Cuén Ojeda

Los Mochis, Sin.-El líder y fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, atestiguó la toma de protesta de 888 integrantes de 74 subcomités en el municipio de Ahome, donde dijo sentirse contento de que haya tanta gente que pertenece al PAS.

Cuén Ojeda comento que del 100% de personas que tienen militancia a un partido Político en el estado de Sinaloa casi el 60% son del Partido Sinaloense y el otro 40% se reparte entre 7 partidos nacionales.

“Tenemos mucha claridad de lo que se tiene que hacer en Ahome, queremos que haya menos violencia, que mejore la calidad de los servicios públicos, que no se engañe a la ciudadanía pero no hay plazo que no se cumpla en el 2024 nosotros vamos a ganar la presidencia municipal de Ahome, es un compromiso que tenemos, estamos trabajando para servir a la gente”.

El líder del PAS y coordinador estatal del movimiento “sigue López” en Sinaloa, dijo que el país necesita que se le dé continuidad al proyecto de nación para que sigan todos los programas sociales que brinda la 4ta transformación.

Por su parte el presidente del CDM de Ahome, Dr. Jesús Adrián Baldenebro, reiteró que los 888 Pasistas ahomenses que rindieron protesta refrendan su compromiso para servir a la sociedad.

En el evento estuvieron presentes la diputada Elizabeth Chia, el regidor Ramón Salmeron y la Delegada zonal Alma Marien Fierro.