“En el PAS Vamos por cosas grandes para Sinaloa”, Cuén Ojeda

Redacción

Mazatlán Sinaloa QPEM. .-El líder y fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, atestiguó la toma de protesta de 243 integrantes que conforman los 20 subcomités que se suman al PAS en el municipio de Elota.

En su mensaje, Cuén Ojeda aseguró que el objetivo del Partido Sinaloense es ser parte de la maquinaria que impulsa el bienestar y la calidad de vida de las familias que viven en los 20 municipios del estado, apoyando programas que generen seguridad, educación, deporte y cultura.

El también coordinador del movimiento “Sigue López“ en Sinaloa subrayó que el país necesita que se le dé continuidad al proyecto de nación para que sigan todos los programas sociales que brinda la 4ta transformación.
“Hemos dicho que la educación es el mejor igualador social que existe en el mundo, la mejor vacuna, el mejor antídoto que existe contra la violencia por eso queremos asegurar que todos los niños y las niñas estudien”.

En el evento estuvieron presentes la diputada pasista Viridiana Camacho, el secretario de organización estatal del PAS Luis García, el Delegado zonal Jose Carlos Aceves y la presidenta del CDM en Elota Sonia García Corrales.