Este miércoles se coloca la primera piedra para la construcción del Teletón en Mazatlán.

El Gobernador Rubén Rocha Moya y el Alcalde Edgar González asistirán al arranque de obra del centro que será el primero en el estado.

Mazatlán, Sinaloa a 27 de febrero 2023-. Este miércoles, primero de marzo en punto de las 12:00 del día, se llevará a cabo la colocación de la primera piedra, para la construcción del Teletón que estará ubicado a un costado del centro de seguridad ciudadana.

El Gobernador Rubén Rocha Moya y el Alcalde Edgar González asistirán a este arranque de obra del centro que será el primero en el estado.

El Presidente Municipal explicó que van a construir dos módulos, uno de discapacidad y el de autismo, iniciará operaciones a final de año, entre noviembre y diciembre.

Será el primer centro en el estado, por lo tanto servirá para todo Sinaloa, zona norte de Nayarit y parte baja de Durango.

El munícipe se ha encargado de socializar la operación del aTeletón en las colonias y la zona rural, pues ha mencionado que se deben de registrar para que sean atendidos en este programa.

“No todo es turismo, no todo es diversión también está esta parte importante, Mazatlán, será un referente a partir de que tenga el centro Teletón, en toda esta parte Noroeste del país, será un referente más inmediato y por lo tanto envía un mensaje con una condición amigable, un tema muy sensible”, expresó Edgar González.

El pasado 17 de diciembre, se llevó a cabo un programa especial del Teletón, en Mazatlán se grabaron diversas cápsulas que fueron transmitidas a nivel nacional, ese día se llegó a la meta de recaudación, por ello se construirán estos espacios que serán de vital importancia y apoyo para las personas que tienen una discapacidad o autismo.