Mario Zamora propone a Sinaloa para ser la sede de fábrica de Tesla

La posibilidad de que Tesla abra una fábrica en México ha generado gran interés en diversas entidades del país. En este sentido, el estado de Sinaloa se ha manifestado como una opción viable para albergar la planta debido a su infraestructura industrial y de negocios; anunció el Senador Mario Zamora Gastélum.
 
El legislador mochitense, reveló que envió una carta a Elon Musk en la cual describe a Sinaloa como un estado que cuenta con condiciones de certidumbre de negocios y trabaja en el desarrollo de talento humano y mejora regulatoria; así como, cuenta con red de carreteras y puertos de escala internacional, que permitirían la comercialización tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo a Estados Unidos.
 
Por esta razón, dijo que ha solicitado una reunión de trabajo con él para exponer sus ventajas como destino de negocios y en su caso, iniciar con las gestiones para llevar la inversión con las y los sinaloenses. Sinaloa se presenta como una opción atractiva para la llegada de Tesla a México, y espera poder demostrar sus ventajas y atraer esta importante inversión para el desarrollo del estado y del país en general.
 
Tras las declaraciones del presidente de la República, de no otorgar permisos a Tesla si insiste en que sea en Nuevo León la instalación de la fábrica, el senador Mario Zamora, fijó su rechazo cualquier medida que desaliente la inversión en México y ha expresado su apoyo a la llegada de Tesla al país; ya que aseguró que es una gran oportunidad para la economía de muchas familias mexicanas.