Perdí el pelo por estrés: Daniela Castro regresa a la TV tras polémica de robo

Tras su arresto en Estados Unidos acusada de robar ropa, Daniela Castro se dedicó a demostrar su inocencia

uego de cuatro años de ausencia y tras haber sido acusada en Estados Unidos por un supuesto robo en una tienda departamental, la actriz Daniela Castro está lista para volver a la pantalla.

Fue en septiembre de 2018 cuando fue acusada y arrestada por el presunto robo de ropa con valor de 800 dólares en una tienda en San Antonio, Texas.

En diciembre de ese año, se le levantaron los cargos por falta de evidencias y demandó a la cadena por los presuntos daños físicos y morales que le ocasionó.

En 2019 señaló que tuvo que tomar terapia, incluso se le cayó el cabello por estrés.

Me costó trabajo; sin embargo, lo tienes que superar. El problema aquí es que soy una gente pública. Sí tuve que tomar terapia, mis hijas sufrieron bullying y tuve varios eventos. Se me empezó a caer el pelo por estrés, en fin, pero hay que seguir adelante y con la certeza total de que yo soy inocente.

Yo creo que me voy a recuperar en el momento que se cierre este ciclo. Les juro que me encantaría decirles tantas cosas, desgraciadamente no lo puedo hacer, son instrucciones de ellos (los abogados) y yo tengo que seguir el proceso con ellos de la mano y respetar lo que me piden”, comentó ese año.

Daniela Castro anuncia nuevos proyectos 

La actriz confirmó que pronto regresará a los foros de televisión.

Les aviso formalmente que tengo dos o tres proyectos muy interesantes”, dijo este fin de semana en entrevista con el programa “Despierta América”.

Saben que nunca me gusta hablar antes de que sea una realidad o esté plasmado en un contrato, alguno de los tres proyectos que tengo de propuesta voy a elegir. Tiene que ser un proyecto muy importante, porque tengo cuatro años de no estar en una telenovela. Tengo que regresar con algo muy fregón”, dijo. Daniela Castro se dedicó a demostrar su inocencia y a limpiar su imagen luego de aquel suceso.

Fuente: Excélsior.