Refrenda Alcalde su compromiso con las comunidades rurales.

Edgar González asistió al ejido El Venadillo, también recorrió el arroyo del lugar pues fue de las principales problemáticas que plantearon los habitantes.

Mazatlán, Sinaloa a 28 de febrero 2023-. Con la firme convicción de servir a la gente, el Alcalde Edgar González visitó y escuchó a los habitantes de el ejido El Venadillo.

González destacó la importancia de asistir a platicar con todos los pobladores para atender las problemáticas que de las charlas se derivan.

“Se trata de escucharlos porque si algo podemos hacer que no cuesta es escuchar a la gente, ponerle atención y luego sigue resolver los problemas, esa es la tarea de cualquier gobierno, eso de ser presidente municipal esa es otra idea hay que ser un funcionario que funcione, que sirva a la gente”, expresó Edgar González.

La comisaria de este poblado, Velia Lizárraga se encargó de dar las palabras de bienvenida.

Se dijo contenta porque el presidente cumplió con su palabra de asistir al lugar.

Graciela Páez, vecina de El Venadillo solicitó alguna obra de desazolve en el arroyo pues en tiempo de lluvias el agua se mete hasta los hogares.

“Yo se que es un hombre echado para delante y nos va a cumplir”, expresó Graciela Páez.

Los pobladores pidieron apoyo al alcalde para que se busque la certeza jurídica a sus predios, aclararon que se trata solo de una parte de el Ejido, quienes necesitan las escrituras.

La rehabilitación del alumbrado público fue otra de las solicitudes al munícipe.

Edgar González y el director de bienestar social, Tonatiu Guerra Martínez se comprometieron a reunirse con un grupo de vecinos el jueves a las 10:00 de la mañana en la sala de cabildo, dónde se tocará el tema de la certificación de predios.

Ante las múltiples problemáticas que plantearon los pobladores por el arroyo, el presidente municipal recorrió todo el sitio, las madres de familia le explicaban las afectaciones que se tienen cuando corre el agua de este.

A la visita a El Venadillo asistió el director de obras públicas Rigoberto Arámburo, la directora de servicios públicos Karla Camacho, la directora de ecología Eunice Murúa y el coordinador de protección civil, Eloy Ruíz, entre otros funcionarios.