Irma Serrano murió a los 89 años de edad, esto es a lo que ascendía su fortuna

La polémica mujer sostuvo romances con el expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, y con otros famosos como Alfonso “Poncho” De Nigris y Patricio”Pato” Zambrano

La mañana de este miércoles 01 de marzo, se confirmó la muerte de la siempre polémica Irma Serranquien fue conocida como “La Tigresa”, de acuerdo con la poca información que ha circulado se sabe que la actriz y política mexicana murió en la madrugada víctima de un  ataque al miocardio a los 89 años de edad.

La última vez que se le vio en público fue en 2019 cuando acudió a su teatro en la CDMX para celebrar su cumpleaños acompañada de familiares y amigos del gremio artístico, sin embargo un año más tarde su sobrino la mostró a un programa de Televisión para compartir cómo es que la actriz vivió la cuarentena por la pandemia por COVID-19.

¿A cuánto asciende la fortuna de Irma Serrano “La Tigresa”?

Para nadie es un secreto que Irma Serrano fue una de las mujeres de más opulencia en nuestro país, no por nada siempre estuvo rodeada de un grupo selecto de personalidades de la política, cultura y artística.

Es por eso que a continuación te contaremos un poco sobre la fortuna de quien fue una de las mujeres más polémicas de las últimas décadas en nuestro país.

Fue en enero del año 2021, cuando el reportero Ernesto Buitrón quien actualmente trabaja en el Programa Hoy que reveló a cuánto es que ascendía la cuantiosa fortuna de Irma Serrano, “La Tigresa”.

De acuerdo con la fuente anteriormente mencionada, la fortuna de la ahora fallecida actriz, era de unos 600 millones de pesos, cabe aclarar que esta cifra pertenece a datos de hace poco más de 15 años.

Por lo que en ese tiempo, Serrano vendió algunas de sus propiedades, entre ellas una casa que tenía sobre Paseo de La reforma, una más en Acapulco; sin embargo, la también política entre las propiedades que aún tenía eran las casas en Chiapas y su famoso teatro Fru Fru en CDMX.

Debido a lo anterior y de acuerdo con Buitrón para el año 2021, Irma Serrano habría tenido una fortuna aproximada de unos 20 millones de pesos.

La última vez que se le vio fue en una hamaca 

Fue en 2020 cuando su sobrino Luis Felipe García otorgó una entrevista para el programa Ventaneando en donde mostró a su famosa tía acostada en una hamaca disfrutando de la tranquilidad de su casa en Chiapas.

Pese a que en ese tiempo el mundo entero estaba en alerta por la pandemia del COVID-19, el sobrino de Serrano aseguró que la salud de su tía estaba en perfecto estado, lo único que le causaba un poco de preocupación es que tenía problemas con la memoria de corto plazo pues la de largo plazo estaba perfecta.

Fuente: Heraldo de Mexico