Del 11 al 13 de octubre AMPI realizará el Congreso Nacional Inmobiliario en Mazatlán.

Esperan una asistencia de 1 mil 500 personas, que podrían dejar una derrama económica en el puerto de 30 a 35 millones de pesos.

Mazatlán, Sinaloa, 03 de marzo del 2023.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios realizará del 11 al 13 de octubre en el puerto, el Congreso Nacional Inmobiliario para dar a conocer a Mazatlán desde la actividad que realiza este sector.

Informó lo anterior Ignacio Lacunza Magaña, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, luego de la reunión que sostuvo con el Alcalde Edgar González para invitarlo a este evento y a la toma de protesta del nuevo presidente de la sección Mazatlán de AMPI, Ismael Tirado, en el Centro de Convenciones este viernes.

Consideró que para el evento esperan una asistencia de 1 mil 500 personas, que podrían dejar una derrama económica en el puerto de 30 a 35 millones de pesos, porque tienen presencia en los 32 estados del país y convenios internacionales con Estados Unidos, Canadá y todo el Centro y Suramérica.

“Generalmente lo que hacemos son talleres con certificaciones, se organizan conferencias de tal manera que sea un atractivo desde el punto de vista técnicos, desde el punto de vista del desarrollo humano, de tal manera que sea enriquecedor para los asistentes”, comentó.

Lacunza Magaña, agregó que también plantearon a la autoridad municipal un proyecto un proyecto nacional que depende del portafolio de inversión inmobiliaria que tenga el municipio en materia de ventas para impulsarlo con fuerza en la República Mexicana para que la economía detone más en Mazatlán.