Refrenda Alcalde su compromiso con el sector inmobiliario.

Edgar González asistió a la toma de protesta del nuevo de presidente de Ampi, Ismael Tirado Robles.

Mazatlán, Sinaloa a 3 de marzo 2023-. En la instalación del nuevo comité de la asociación de profesionales inmobiliarios en Mazatlán, Ampi, el alcalde Edgar González, refrendó el compromiso que tiene con este sector.

El compromiso que reiteró González también se debe al llamado del gobernador Rubén Rocha Moya, de cuidar, apoyar y fortalecer a todos los que le apuestan al crecimiento del estado, sobre todo en el municipio de Mazatlán.

“La indicación del Gobernador Rubén Rocha Moya es fortalecerlos, apoyarlos y poder ser más prácticos en el tema de afianzar la tramitología y la eficiencia y todo lo que tiene que ver con lo que hace Ampi el día de hoy, por mí parte reitero nuevamente mi compromiso con el sector inmobiliario y mi disposición para trabajar de manera conjunta en beneficio de nuestro municipio y aportar un granito de arena en el estado de Sinaloa con lo que hagamos desde Mazatlán”, expresó Edgar González.

El munícipe felicitó a los nuevos integrantes de la mesa directiva, además reconoció la importancia de la asociación, por ser parte del desarrollo económico y la generación de empleos en la región, a través del fortalecimiento de la industria.

El Alcalde dijo que espera con los brazos abiertos a todos los profesionistas inmobiliarios que asistan al congreso nacional, en el próximo mes de octubre.

Ismael Tirado Robles tomó protesta como nuevo presidente de Ampi en Mazatlán, ahí aseguró que trabajarán de la mano con las autoridades para buscar beneficios en su municipio.

A este evento asistió el presidente de la Jucopo, Feliciano Castro Meléndrez, Ignacio Lacunza Magaña presidente nacional de Ampi, Marco Antonio Sánchez Velázquez, subsecretario de planeación, inversión y financiamiento turístico en representación del gobernador Rubén Rocha Moya, regidores municipales, entre otros funcionarios municipales.