”Es la primera vez que un Alcalde me ve jugar”: Ángel González

El Alcalde Edgar González asistió a la cancha ubicada en la colonia Valle de Urías donde se lleva a cabo el torneo popular de colonias, el equipo de la Juárez ganó el enfrentamiento y son los líderes de la tabla.

Mazatlán, Sinaloa a 4 de marzo 2023-. Emocionados se sintieron los jóvenes deportistas del torneo de colonias populares, de los equipos de la Juárez y Valle de Urías que se enfrentaron en la cancha de Valle de Urías, con la presencia del alcalde Edgar González.

Ángel Ramón González López, jugador del equipo Juárez, quién tiene 5 años practicando el futbol, destacó que es la primera vez que un alcalde lo ve jugar, por lo que le pidió el autógrafo, González le firmó su playera.

Andrés Valdez Colín, director del equipo de la colonia Juárez solicitó el apoyo de las autoridades municipales para que se les dé una rehabilitación a todas las canchas que se puedan para impulsar el deporte en los jóvenes.

El director se dijo seguro de que la administración municipal si apoyará estas causas, pues con solo el hecho de asistir a los juegos, para ellos ya es valioso.

“Le pediríamos al alcalde que nos ayude con todas las canchas que se puedan. Hasta ahorita ningún presidente había pisado una cancha así ni se había sentido el apoyo para los niños”, expresó Andrés Valdez.

Las principales solicitudes de los futbolistas para el alcalde son iluminación en las canchas, rehabilitación total de los espacios y equipo deportivo, además de no soltar a los jóvenes que aman el deporte.

Por su parte el alcalde Edgar González, explicó que esta liga es de colonias populares, en total son 18 equipos.

“Son de niños de la edad de 12 a 15 años, es la categoría que se está jugando, para nosotros es importante porque a esta edad en donde los niños tienen la posibilidad de destacar de que puedan tener visorias, que los empiecen a encausar de manera profesional al fútbol”, expresó Edgar González.

El presidente de Mazatlán resaltó que es de vital importancia mejorar los espacios deportivos para que los jóvenes se motiven, y así puedan dar mejores resultados en sus equipos.

En su visita, Edgar González acompañado de Fabiola Verde, directora de Imdem y Luis Vargas del Imju, entregó material deportivo a ambos equipos.

El equipo de la Juárez se llevó la victoria en este encuentro, el marcador final quedó 3-1.