Claudia Sheinbaum mantiene supervisión del programa Bienestar en Tu Colonia

El programa Bienestar en Tu Colonia consiste en acciones de bacheo, poda, alumbrado, además de servicios de salud

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, visitó este lunes la colonia Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán, con el objetivo de supervisar las acciones del programa Bienestar en Tu Colonia y detalló que su administración ha atendido a la población “con bacheo, poda, alumbrado, unidades móviles de salud y servicios gratuitos”.

De acuerdo con Sheinbaum Pardo, en la zona se arreglaron calles, alumbrado y se llevaron unidades móviles para que las y los habitantes de la demarcación sean atendidos pudieran en materia de salud sin ningún costo. Para la realización de estas actividades se trabajó de forma coordinada con las secretarías de Inclusión y Bienestar Social (Sibiso) y de Obras y Servicios (Sobse).

La mandataria anunció el arranque del programa “Bienestar en Tu Colonia” este 2023 en las 16 alcaldías de la ciudad, con el objetivo de beneficiar a las colonias, barrios y zonas de la ciudad marginadas. De forma regular, Claudia Sheinbaum se presenta sin previo aviso para realizar la supervisión de estos servicios y escuchar a los habitantes que son atendidos por las autoridades capitalinas.

Desde el pasado 20 de febrero se han realizado acciones de mejoramiento en colonias de la alcaldía CuauhtémocLa Magdalena ContrerasÁlvaro ObregónTlalpanMilpa Alta, entre otras, con el objetivo de intervenir diariamente tres de las 33 colonias consideradas en situación de vulnerabilidad, de acuerdo con las autoridades la CDMX.https://d-20635641801917428112.ampproject.net/2302171719000/frame.html

El programa fue anunciado por Claudia Sheinbaum, durante el mes de enero en la realización de su gira por las 16 alcaldías de la Ciudad de México. Y ahora ya se han logrado intervenir diferentes áreas de la ciudad, incluyendo la reciente visita a Santo Domingo, Coyoacán.

Se espera que sigan visitando las zonas marginadas de la ciudad para que puedan recibir los apoyos impulsados por el gobierno de la Ciudad de México. Asimismo la intervención de calles, avenidas, parques para que los ciudadanos tengan mayor seguridad al salir a las calles.

Fuente: Heraldo de Mexico