Servicios públicos trabaja en la mejora urbana de avenida Miguel Alemán

A la par se está trabajando en la replantación de zonas dañadas en Avenida Del Mar.

Mazatlán, Sinaloa, 06 de marzo de 2023.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales inició una nueva jornada de mejora de imagen urbana en la avenida Miguel Alemán al ser una de las vialidades más transitadas por locales y turistas nacionales e internacionales.

Karla Camacho Aguilar, titular de la dirección, informó que este lunes a temprana hora se iniciaron las labores con recorte de maleza, limpieza, retiro de tierra excedente, entre otras, para continuar con la plantación de 450 plantas tipo Rosa laureles enanos en el camellón central.

“Esta vegetación se va a tratar de conservar siempre no mayor a una altura de 40, 45 centímetros para que no afecte lo que es la visibilidad vehicular y para que tanto el turismo como el
ciudadano tenga espacios agradables con un remate visual apropiado” mencionó.

Destacó que junto a estos trabajos también se está replantando vegetación en las zonas dañadas de la avenida Del Mar luego del desarrollo de los dos desfiles del Carnaval.

La Directora exhortó a la ciudadanía a respetar los esfuerzos que se están realizando en las vialidades para ofrecer una imagen más confortable a quienes habitan y transitan por estas zonas.

“Que no las rompan, que no se estacionen arriba de los camellones, que respeten los espacios (…) el entorno tenerlo limpio, estético, con un colorido, floración, o con follaje agradable siempre nos da un punto alegre”, concluyó.